miércoles, 14 de abril de 2010

Judias con cebolla y setas


Ingredientes para dos personas: 1 bote de 250 gr. de judias en este caso puse blancas pero se puede hacer con cualquier tipo de judias cocidas, 1 cebolleta en juliana, 2 ajos tiernos en juliana y setas, en este caso de cardo pero pueden ser champiñones o culaquier tipo de seta, sal, aceite y un poquito de pimienta.

Preparación: Pasamos las judias a un colador y debajo del chorro del agua las lavamos bien para quitarle todo el jugo que lleva en el bote hasta dejarlas limpias, si no lo hacemos así el jugo las hierve y no se frien, las dejamos escurrir bien, mientras tanto salteamos en la sartén las setas, añadimos la cebolleta y los ajos tiernos y a continuación las judias rectificamos de sal y sin dejar de remover lo dejamos freir todo junto.
Es una guarnición que le va muy bien a cualquier tipo de carne.

4 comentarios:

  1. hola guapa donde te metes jajá, este plato se ve delicioso y la tarta que rica me llevo de todo jajá.
    Un besazo enorme cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel cariño, Que donde me meto???? si yo lo supiera jajajaja.
    No me seas glotona. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo !!! mi legumbre prefe , me encanta todo lo que lleva .
    Un besín reina .
    Feli .

    ResponderEliminar
  4. Feli de mi corazón, jajaja, seguro que es tu legumbre prefe????, no serán las lentejas???? jajajaja
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar

Te estaré muy agradecida si me dejas un comentario, así podré saber si te gusta y me dará ánimos para seguir.
Gracias por visitarme.