jueves, 13 de mayo de 2010

Bizcochitos de almendra y cacao

Ingredientes: 1 yogur de soja, 3 huevos, 1 vaso de yogur de aceite de oliva, 1 vaso de yogur de fructosa, 3 vasos de yogur de harina de almendras, ralladura de la piel de media naranja, 1/2 sobre de levadura Royal. y 1 cuchara sopera rasa de cacao 70% sin azúcar.

Preparación. Pondremos el aceite en un cazo y la ralladura de la piel de naranja, dejaremos calentar el aceite a fuego muy lento para que coja el gusto pero que no se queme, calentamos el horno a 150º montamos las claras a punto de nieve, con cuidado mezclamos las yemas, la fructosa y la harina de almendra, la levadura y el cacao en olvo, el yogur y por último el aceite aromatizado (yo lo colé para no encontrar restos de la piel de naranja), lo ponemos en un molde para horno untado con aceite y lo horneamos durante 30' pinchando para ver su cocción.

7 comentarios:

  1. Qué ricos May, me llevo uno para el desayuno de mañana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Viky Muassss, para el desayuno o la merienda jajajaja, Me gusta que te guste. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ummmm qué rico... si veo bien es como el bizcocho normal de yogur pero para adaptarlo a tu dieta cambias el azúcar por fructosa y la harina por harina de almendras... he oido hablar de ella pero no he visto esta harina nunca... así que este bizcocho sabe a almendritas y a cacao??? Me gussssssta.
    Un besito, Yoly

    ResponderEliminar
  4. Si, sabe a almendras y cacao y si encima lo acompañas de una trufita.... para que contarte jajajaja. Un beso Yoli

    ResponderEliminar
  5. tienen que estar buenisimos,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola may, soy polita (talipo) de las mujeres de verdad tienen curvas. Esta receta no sería apropiada para el Método Monty ya que mezcla lácteos frescos (yogur) con grasas (aceite, cacao, almendras, huevos...Para que fuera correcta deberías cambiar el yogur por un yogurt de soja, por ejemplo.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias cielo, son cosas que a veces se escapan, voy a cambiarlo ahora mismo. Un beso

    ResponderEliminar

Te estaré muy agradecida si me dejas un comentario, así podré saber si te gusta y me dará ánimos para seguir.
Gracias por visitarme.