miércoles, 15 de septiembre de 2010

FABADA MARINERA


Ingredientes para 4 personas:
1 bote de judias cocidas, 1 calamar grande, 200 gr. de gambitas peladas (yo use de las congeladas), 1 cebolla, 300 gr. de alcachofas congeladas baby, 2 ajos, 1 hoja de laurel, 1 cucharadita de pimentón rojo dulce, 2 cucharadas de tomate rallado, 1 copita de coñac y un poco de agua al gusto y el huevo duro si gusta.... yo lo puse ya que era plato único.
Preparación: En una cazuela con aceite de oliva rehogamos las rodajas de calamar, luego le pondremos las gambitas, una vez que haya dado unas vueltas le pondremos la cebolla y los ajos cortaditos finos,ponemos una pizca de sal, añadimos el laurel y dejamos rehogar, pondremos el pimentón y antes de que se tueste le añadimos el coñac, dejamos evaporar y echamos el tomate rallado, sofreimos y es cuando ponemos las judias cocidas con el jugo del bote, añadimos agua suficiente para que el caldo no se quede demasiado espeso, y rectificamos de sal

4 comentarios:

  1. May, fijate, no me gustan las alubias, pero creo que éstaas hasta me las comia, que pinta tienen

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen, si que estan buenas, tienen un sabor diferente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mayyyy , las alubias son mi perdición !!! y las tuyas tienen una pinta exquisita , segurito que las hago , ya sabes ...dos y mitg .

    ResponderEliminar
  4. Feli de mi vida, muaksss, gracias cariño, ya se que lo tuyo no son las lentejas jajajajaja. Un beso

    ResponderEliminar

Te estaré muy agradecida si me dejas un comentario, así podré saber si te gusta y me dará ánimos para seguir.
Gracias por visitarme.