lunes, 26 de diciembre de 2011

Buñuelos de Bacalao

Con estas cantidades de ingredientes salen muchos, es para un aperitivo con muchas personas o para un segundo plato acompañado con ensalada tambien van perfectos.
Ingredientes: 400 gr. de bacalao seco cortado a trozos, 4 huevos, 3 cucharadas soperas de harina, 2 dientes de ajo, unas ramitas de perejil, aceite para freir.

Preparación: Desalamos el bacalao, lo desmenuzamos quitando piel y espinas, lo vamos poniendo en un vaso de la batidora, añadimos las yemas de los huevos batidas, la harina, los ajos y el perejil picados y las claras montadas a punto de nieve, si los queremos mas hinchados podemos añadir un poco de levadura en polvo., una vez hecha la masa con la minipimer lo dejaremos reposar mas o menos una hora para que se mezclen bien todos los sabores y la harina se cuaje bien. Iremos friendo los buñuelos a cucharadas en aceite bien caliente.

4 comentarios:

  1. Sólo de leer la receta se me está haciendo la boca agua..., hace días que no he hecho, a ver si algún domingo que estemos todos, los sorprendo, jeje.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues están de vicio jiji, lo malo es que este vicio es para hacerlo no muy a menudo.... por la cantidad de aceite que absorbe y por la harina... pero que caray de vez en cuando no viene mal.

    ResponderEliminar
  3. que buenos, con lo que le gustan a mi chico y lo vaga que soy para hacerselos, con tu permiso copio tu receta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvar... si que te ha pasado el comentario y me alegro. Un beso

    ResponderEliminar

Te estaré muy agradecida si me dejas un comentario, así podré saber si te gusta y me dará ánimos para seguir.
Gracias por visitarme.