Ingredientes: 2 trozos de bacalao desalado por comensal,
1/2 kilo de tomates pelados y triturados, sal, fructosa, aceite, 1/2 cebolla, 2 dientes de ajo, 1/2 copita de vino blanco seco, 1 cucharadita de pimentón dulce.
Preparación:
Se desala el bacalao en el punto de sal preferido por cada uno, el mio es con un punto de sal, se pone un poco de aceite en una sartén y se fríe el bacalao sin enharinar, cuando está dorado se retira y se sofríe la cebolla y los ajos picadito fino, cuando ha tomado color pone una cacharadita de las de café de pimentoón rojo dulce, se tuesta un poquito y se le echa media copita de vino blanco seco, se deja reducir y se le añade el tomate triturado, una cucharadita de fructosa para quitarle la acidez al tomate, sal y una pizca de pimienta, se deja sofreir unos minutos (y ya tenemos salsa para muchas recetas o para acompañar platos de carne o pescado a la plancha), Se vuelve a colocar el bacalao y se deja terminar de cocer todo junto.
muy bueno,un beso
ResponderEliminarAtos estoy dando una ojeada a tu Blog me gusta por ser recetas del dia a dia.Y creo lei que de dieta es asi?
ResponderEliminarYo creo que estoy a dieta toda la vida por eso me ire mirando tus menus haber si al final consigo algo.
Un abrazo.
Muskilda
gracias a las dos, me gusta que os guste.
ResponderEliminargracias a ti atos
ResponderEliminar