lunes, 3 de mayo de 2010

Pechuga de pollo con gracia




Ingredientes: No pongo las cantidades porque son en relación con la cantidad de pechugas que queramos hacer. laurel, tomillo, romero, aceite de oliva, pimienta en grano, sal y vino de jerez seco.

Preparación: Cortamos las pechugas bastante gruesas y les hacemos unos cortes como en la foto superior, las ponemos en un plato hondo. Preparamos una mezcla con todas las hierbas en la picadora y las reducimos a polvo, en un bol ponemos el aceite, el jerez y la sal y removemos bien, mezclamos el polvo de las hiervas y batimos para que se mezcle todo, con un pincel pintamos las pechugas por todos lados, dejamos un rato y las volvemos a pintar, y así durante dos horas, vamos pintando las pechugas por todos lados para que se empapen de la mezcla pero sin que se queden encharcadas de aceite.
Las ponemos en la parrila (estas están hechas a la barbacoa) y cuando están casi cocidas se las vuelve a pintar para que se tuesten.

8 comentarios:

  1. Me encanta la pechuga de pollo y ésta tiene una pinta estupenda, debe tener un sabor increible....

    ResponderEliminar
  2. Si está sabrosa y para nada estoposa como suele ser la pechuga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recet may... tienen que estar muy ricas.

    besos

    ResponderEliminar
  4. hola de jackys he pasado por tu pagina y esta interesante ,la verdad yo he provado de toda clases de dietas ,lo importante es comer sano. me gusta como lo haces.. me quedo por aqui para seguirte ok chao

    ResponderEliminar
  5. Hola jackys, que bueno ver una cara nueva, tienes un bebé precioso, si tienes razón este tipo de dieta es para comer sano y no privarte de casi nada. Vuelve cuando quieras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Uy que buena la voy a probar.
    Un beso.
    Mary Carmen

    (Me hize seguidora tuya)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Carmen...ya veo que te has hecho seguidora jajajaja...gracias cariño... a ver si me animo y sigo poniendo cositas.un beso

    ResponderEliminar

Te estaré muy agradecida si me dejas un comentario, así podré saber si te gusta y me dará ánimos para seguir.
Gracias por visitarme.