Ingredientes para unos 10 canelones:
1/4 kilo de salchicha fresca, 1 pechuga de pollo, unos 150 gr. de carne magra de cerdo, 1 cebolla gorda, sal aceite, brandy, pimienta negra, lonchas de queso tipo manchego, queso rallado, tomate frito casero.
Preparación de los canelones:
Se pone la carne magra cortada a tacos gorditos en una cazuela para que se vayan rustiendo, cuando empiezan a tomar color se le añade las salchichas frescas cortadas a trozos, despues de unas vueltas se le añade la pechuga de pollo cortada a dados y se salpimenta, cuando está todo bien mezclado y con bastante color se le añade la cebolla cortada en juliana, se espera a que la cebolla esté blandita y se le echa el brandy, cuando este esté evaporado quedando el aroma, se deja enfriar.
Se pasa por la picadora hasta dejarlo con la textura que cada uno guste. Se extiende las lonchas de queso y se pone en cada una una cucharada de la pasta de carne, se enrollan y se ponen en una placa para el horno,
se cubren con la salsa de tomate casera, se cubre con queso rallado y se gratinan
Hola myselva.
ResponderEliminarEsta receta me encanta. Según la iba leyendo me decía: salchichas qué ricas, pollo qué rico, carne qué rica... y al final ¡no hay pasta de canelones! hay ¡QUESO!...
ummmm que rico... y además después gratinado... Te ha quedado impresionante.
Lo siento pero ésta me la copio, jeje.
Un saludo, Yolanda.
Hola Yolanda, son los mismos canelones que hago desde siempre, pero quitando las placas de canelones y la bechamel, está adaptada a mi dieta y la verdad es que son buenos.
ResponderEliminarGracias por tu comentario eres un sol.
mMy buena idea, May la pasta no la comes por tu dieta¡¡¡¡
ResponderEliminarMi dieta no me permite tomar nada de harinas,.... imaginación al poder.
ResponderEliminarCon substituir la pasta por algo que me guste como el queso y la bechamel por tomate.... listos