jueves, 7 de enero de 2010

Huevos rellenos

Ingredientes para 4 huevos:
4 huevos duros partidos por la mitad, 2 latitas de atún, 6 filetes de anchoa, 8 aceitunas negras, mahonesa casera

Preparación:
Se retira con cuidado las yemas de los huevos duros y se ponen en un bol, se ponen tambien las latitas de atún, se cortan a trocitos pequeños las 2 anchoas y se le añaden al bol, se pone mahonesa al gusto para obtener una mezcla consistente, se vuelven a llenar los huecos de las yemas en los huevos y encima de cada mitad se pone una aceituna negra envuelta con una anchoa.

6 comentarios:

  1. Cuando nos veamos, yo quiero de estosss!!!. Me encantan los huevos rellenos (no es broma. Te voy a poner un pero, ¡¡PONES AGUACATE A MUCHOS PLATOS Y NO PUEDO COMERLO!!, me ha encantado la receta del redondo de ternera al jerez, pero lleva manzanaaaaaa. Solo quiero saber si puedo no poder la fruta en esas recetas. Besitos y te sigo. Susana (ignorante)

    ResponderEliminar
  2. el aguacate lo pongo porque a mi me gusta mucho, su sabor casi neutro combina muy bien con el sabor salado, antes como no lo podia comer porque pensaba que engordaba...no lo comía, ahora que si puedo comerlo...me aprovecho y lo pongo en los platos a los que les quiero dar un toque diferente. Me ha gustado tu crítica, ha sido constructiva. En el redondo al Jerez...si no le quieres poner manzana, no se la pongas, la manzana es para darle un puntito de dulce y espesar un poquito la salsa.

    ResponderEliminar
  3. lAS GAMBAS O LANGOSTINOS VAN UNIDAS A LOS HUEVOS RELLENOS??

    BESITOS DE CALLOSINA

    ResponderEliminar
  4. Noooo, jajajaja eso fue para llenar un poco el plato, pero si te gustan así perfecto. Es una buena manera de llenar el plato para un entrante.
    Un beso Callosina.

    ResponderEliminar

Te estaré muy agradecida si me dejas un comentario, así podré saber si te gusta y me dará ánimos para seguir.
Gracias por visitarme.