jueves, 28 de enero de 2010

Salmón con calabacín y cebolla


Ingredientes para dos personas: 2 lomos de salmón, 1 cebolleta gordota, 1 calabacín, sal, aceite de oliva, ajo y perejil.

Preparación: En una plancha bien caliente y con un chorrito de aceite ponemos las rodajas de cebolla y las de calabacín, les iremos dando la vuelta hasta que queden bien cocidas, iremos poniendo sal al gusto.
Cuando están a punto de terminar la cocción, en una sartén con aceite tambien de oliva y bien caliente pondremos los lomos de salmon al que le habremos puesto la sal por todos los lados. lo iremos volteando hasta terminar de cocer, en el aceite de freir el salmón retiramos del fuego, añadimos el ajo picado y cuando empieza a tomar color ponemos el perejil picado, movemos la sarten un poco y luego con una cuchara ponemos este refrito de ajo y perejil por encima del salmón.

8 comentarios:

  1. Hola Mayselva.

    Este salmoncito tiene muy buena pinta. Las verduras así a la plancha también.

    Receta copiada (y además gratis jajaja)

    Un saludo, Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli, la verdad es que cuando lo hice me gustó, el salmón es un poco estoposo pero así quedó muy bien. Lo de copiar la receta.... veras cuando te pille,...jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también te la copio... es que somos unas copionas jejejeje..

    Una buena receta, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepa cariño, que bien el verte por aqui.... claro que os dejo faltaría más para eso están ahí
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Para que veas, me acabo de hacer seguidora tuya, como te he dicho anteriormente. Veo tus recetas muy fáciles y prácticas.
    A ver si pongo alguna en práctica.

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Ahora te veo la cara, gracias por venir, si son fáciles pero son para romper un poco la rutina de las dietas aunque sean cosas sencillas... son diferentes. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que me voy a comer a tu casa eh!!!!jajá
    rico, rico
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Anabel cariño, ya sabes yo sigo en mi linea. Un beso

    ResponderEliminar

Te estaré muy agradecida si me dejas un comentario, así podré saber si te gusta y me dará ánimos para seguir.
Gracias por visitarme.